La Residencia de Mayores de La Rubia suma 18 fallecidos por COVID confirmado, cuatro hospitalizados y 86 contagiados

La Residencia de Mayores de La Rubia suma 18 fallecidos por COVID confirmado, cuatro hospitalizados y 86 contagiados

|

El número de contagiados por COVID confirmado en la Residencia Asistida de La Rubia se sitúa en 86, según la información facilitada por la Junta de Castilla y León este martes, tres menos que el lunes. Además, la Junta ha informado de que son 18 los fallecidos ya en el centro por COVID confirmado, uno más que el lunes. Permanecen 208 residentes en en centro, hay 6 hospitalizados. Se mantienen 94 personas más en aislamiento preventivo, sin síntomas. Habría ya 26 pacientes que han superado la enfermedad.


En la Residencia de personas mayores de Parquesol, con 83 personas, no varían los datos. Son 10 las personas que han fallecido con COVID confirmado y 3 con síntomas, además de 43 los contagiados, aunque son 43 las personas que han superado la infección. En este centro hay una persona en aislamiento preventivo.



En cuanto al Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Pajarillos, centro también dependiente de la Junta, hay 112 residentes en total, nueve de ellos con la enfermedad confirmada, sin hospitalizados y seis han superado ya la infección. No hay residentes en aislamiento preventivo sin síntomas.