VÍDEO | El Halloween más terrorífico y divertido se vive en el Castillo Encantado de Trigueros del Valle

VÍDEO | El Halloween más terrorífico y divertido se vive en el Castillo Encantado de Trigueros del Valle

​La fortaleza de la localidad vallisoletana ha recibido este viernes, 30 de octubre, a los primeros visitantes con todas las medidas de seguridad para proteger ante posibles contagios por la COVID-19
|

El Castillo Encantado de Trigueros del Valle ha preparado un plan terrorífico y divertido con motivo de Halloween que ha echado a andar hoy y que durará hasta el 29 de noviembre con un laberinto con dos recorridos, uno familiar y otro terrorífico, que han hecho las delicias de los asistentes.


“La iniciativa surge, como no puede ser de otra manera, de la mente privilegiada del escultor Juan Villa. Él es el creador de esta magnífica exposición y desde el Ayuntamiento de Trigueros del Valle siempre nos gusta sorprender a nuestros seguidores con nuevas sorpresas como esta”, nos cuenta Pedro Pérez, alcalde de la localidad vallisoletana, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.





Desde las 17.00 horas de esta tarde, agradable en lo que la temperatura se refiere, han empezado a llegar grupos reducidos de 6 personas que habían reservado previamente en la web de la fortaleza: www.elcastilloencantado.es.


“El aforo es muy reducido en el castillo por la pandemia. Estamos al 30% por decisión propia con lo que todos los visitantes podrán disfrutar de un sitio seguro. Por cuestiones de seguridad y por la pandemia este año no podemos contar con los actores que amenizan nuestro camino pero pronto recobraremos la normalidad, cuando todo esto pase”, asegura el regidor de la localidad pucelana.


GALERÍA DE FOTOS 


La iniciativa cuenta con un laberinto  familiar para todos los públicos con personajes de Halloween muy divertidos y que está dirigido, especialmente, para los más pequeños. También con un laberinto terrorífico, solo apto para los más valientes, con personajes terroríficos.


Mayores y pequeños se han divertido en esta tarde de estreno en el Castillo Encantado de Trigueros del Valle. Esta exposición especial con motivo de Halloween estará abierta hasta el próximo 29 de noviembre, y el día 2 también podrá disfrutarse.


“Nuestro Castillo Encantado es una propuesta totalmente diferente que pretende dar muchos momentos de diversión. No es un museo al uso, queremos que las familias se diviertan y se vayan de Trigueros con una sorisa y un buen recuerdo de nuestro pueblo”, añade Pedro Pérez, el alcalde del municipio.Por lo visto hoy, parece que lo han logrado.


Puedes disfrutar de esta experiencia de 11 a 14 y de 17 a 20 en Trigueros hasta finales de noviembre