Ávila Rural suma un nuevo brote mientras los positivos en la Escuela de Policía aumentan a 63

Ávila Rural suma un nuevo brote mientras los positivos en la Escuela de Policía aumentan a 63

|

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han declarado un brote de COVID-19 en un centro sociosanitario de la Zona Básica de Salud ‘Ávila Rural’. En estos momentos el número de positivos es de 19.


Por otra parte, el número de positivos en la Escuela Nacional de Policía es de 63 y los contactos en estudio, 63. Y en brote de la Zona Básica de Salud de Sotillo de la Adrada, el número de positivos es de 12.


La Junta continúa apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.


Desde la Delegación Territorial de la Junta en Ávila se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.