Salamanca suma un nuevo supermercado en El Marín con empleo directo para nueve trabajadores

Salamanca suma un nuevo supermercado en El Marín con empleo directo para nueve trabajadores

|

GADISA, compañía con capital 100% nacional a la que pertenece Supermercados Gadis, implementa su modelo de negocio franquiciado en Salamanca con la apertura de un Claudio Express. 


Se trata de una tienda de conveniencia con una sala de ventas de 107 metros cuadrados que pone a disposición de los clientes en torno a 1.200 productos para satisfacer sus necesidades básicas. 


Este estará situado en la estación de servicio de El Marín, en la calle Antonio López Borrasca, número dos, de manera que el complejo, además de gasolinera cuenta ya con este supermercado, cafetería, boxes y puente de lavado, proporcionando empleo directo a nueve trabajadores. 


El establecimiento abrirá los 365 días del año de 7 a 23 horas, mientras que las instalaciones restantes permanecerán operativas las 24 horas. 


Con esta nueva apertura, que es la décima del 2020, GADISA suma 190 puntos de venta franquiciados Claudio y Claudio Express, además de 225 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, localizados en Castilla y León y Galicia.


En la inauguración del establecimiento han participado Pedro Nieto y Ángel Castro, dos de los propietarios, junto a parte del equipo de trabajadores. Por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y el equipo de montajes.