Lunes de cuatro denuncias en Palencia y una historia de embriaguez inacabable con caídas incluidas

Lunes de cuatro denuncias en Palencia y una historia de embriaguez inacabable con caídas incluidas

|

La Policía Local de Palencia sancionó durante este lunes a cuatro personas por diversas circunstancias, según se refleja en el parte de sucesos enviado por el Ayuntamiento. 


De esta manera, hubo una denuncia por orinar en la vía pública, otra por consumo de alcohol en la vía pública, por no portar la mascarilla y por no cumplir el estado de alarma y toque de queda. 


En concreto, a las 18 horas se propuso para sanción a un ciudadano orinando en el Camino del Cementario que iba bebiendo alcohol en la vía pública y no portaba la mascarilla, mientras que a las 23:40 horas se observó a una persona caminando por la calle Empedrada sin causa justificada. 


Por otro lado, a las 22:30 horas tuvieron que acudir a la calle María de Padilla por una persona caída en la vía pública en estado de embriaguez que declinó asistencia médica, mientras que por la tarde, a las 17:10 horas en la avenida de Villalta ocurrió lo mismo. Sin embargo, en este caso fue visto posteriormente circulando en bicicleta en la calle de La Cestilla, dando un resultado positivo de 1,18 en alcohol, tras lo que fue descubierto de nuevo en la avenida de Viñalta, ya a las 22:43 horas, todavía con síntomas de embriaguez. 


La Policía Local también realizó control de personas infectadas por COVID y de las 24 llamadas, una no fue localizada.