Una agresión en un bar y un positivo por drogas al volante en Medina

Una agresión en un bar y un positivo por drogas al volante en Medina

La Policía Local del municipio vallisoletano ha informado de los sucesos que se han producido a lo largo del fin de semana
|

La Policía Local de Medina del Campo ha informado de que el  domingo 25 de octubre, a las 14:00 horas, tuvo lugar una agresión, entre dos personas, en la “Taberna del Buda”, por este motivo, uno de los implicados tuvo que ser atendido por los servicios médicos.


En relación a los diferentes controles de vehículos y personas, durante la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 0:50 horas, se localizó a un conductor que da positivo en el test de drogas. Esta sanción conlleva 1000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir; también se propuso para sanción a varios vehículos por carecer de seguro e ITV.


Por otra parte, la Policía Local de Medina del Campo, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del  mismo.