El confinamiento de Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Burgos capital queda sin efecto desde este sábado
Foto: ICAL

El confinamiento de Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Burgos capital queda sin efecto desde este sábado

Esto significa que los vecinos podrán moverse libremente fuera de sus localidades, eso sí, hasta las 22 horas hasta las 6, cuando ya no se permite tampoco la circulación de vehículos
|

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este sábado a las 6 horas la medida por la que se establece el toque de queda en Castilla y León que limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas. Así, entre las 22 horas y las 6 del día siguiente no se podrá salir a la calle bajo ninguna circunstancia salvo las establecidas en el propio acuerdo aprobado el viernes en Consejo de Gobierno.


LEER MÁS: ¿Qué está permitido y prohibido tras el toque de queda en Castilla y León?


Esta nueva medida restrictiva supone, sin embargo, el levantamiento de otras. Como ya habían anunciado el jueves el vicepresidente, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, y reiteró este viernes el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, esta medida dejaba sin efecto los confinamientos perimetrales que se han ido llevando a cabo. 


Esto significa que los vecinos de Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Burgos capital podrán moverse libremente fuera de sus localidades, eso sí, hasta las 22 horas hasta las 6, cuando ya no se permite tampoco la circulación de vehículos.