El aragonés Jorge Isiegas, invitado para el nuevo programa de Grana y Oro

El aragonés Jorge Isiegas, invitado para el nuevo programa de Grana y Oro

|

Grana y Oro contará como invitado con el matador de toros aragonés Jorge Isiegas en el programa de este fin de semana. Después de convencer en su alternativa en Zaragoza en 2019, ha logrado destacar incluso en Las Vengas, así como en Villaseca de la Sagra, Galapagar y Azuqueca como novillero. El pasado 2 de octubre brillaba en la gira de la reconstrucción cortando en Úbeda la única oreja de la tarde.


En el programa, además, se podrá ver un resumen de las semifinales del ciclo de novilladas de Castilla y León en Villoria y Cantalejo, así como la segunda clase práctica de Salamaq con vuelta al ruedo para Cristiano Torres. 


Se recordará, asimismo, a algunos de los toreros más importantes que pasaron por las novilladas nocturnas de Valladolid, entre los que se encontraba Roca Rey, y en el noticiario de actualidad se acudirá a las corridas de Tobarra, Niebla e Istres. 


El programa, presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes a las 13 horas y los sábado a las 10 horas en La7, mientras que este último día a las 15:30 horas y el domingo a las 21:30 en La8 de CyL TV. En Navarra Televisión, además, se verá el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10 horas en su Canal 2, y en La 7 de La Rioja el sábado a las 15:30 y el domingo a las 21:30 horas. 


ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/54493d46-de1f-4585-84d3-14e97de6ed7a/Grana-y-Oro--Jorge-Isiegas