Cuatro varones heridos en la salida de vía de un turismo en Santa Olalla de Bureba

Cuatro varones heridos en la salida de vía de un turismo en Santa Olalla de Bureba

|

Cuatro varones de 50, 22, 19 y 14 años de edad resultaron heridos en la salida de vía de un turismo en el kilómetro 265 de la carretera N-I, en el término municipal de Santa Olalla de Bureba (Burgos), según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 



Sobre las 5.54 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de este accidente, cuyos alertantes señalaron que un turismo se había salido de la vía y que había cuatro ocupantes, conscientes, que no podían salir del vehículo.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Bomberos que envió los parques de Burgos y Briviesca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Briviesca.


El personal sanitario en el lugar atendió y trasladó a los heridos al Complejo Asistencial de Burgos, un varón de 50 años, en UVI móvil, a dos varones de 22 y 14 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud, y un varón de 19 años, en ambulancia de soporte vital básico.