La donación de sangre se ve alterada por el confinamiento de Salamanca

La donación de sangre se ve alterada por el confinamiento de Salamanca

|


El autobús de donación de sangre verá cambiado su recorrido esta semana debido al confinamiento de Salamanca y se moverá solo por la capital. 


De esta manera, el lunes estará el punto de donación de sangre en la Facultad de Geografía de 9 a 12 horas, mientras que el martes volverá a estar el autobús de donación en la plaza de los Bandos, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. 


El miércoles, por su parte, acudirán a la Universidad Pontificia de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que el viernes, ya que el jueves no habrá punto itinerante de donación, acudirán a la Facultad de Filología de 9 a 14 horas. 



Además, el punto fijo de donación, sito en el hospital Virgen de la Vega, estará abierto de lunes, martes y jueves de 8 a 22 horas. Miércoles y viernes, por su parte, estarán de 15 a 22 horas, y el sábado de 8 a 15 horas.  


Se recuerda que es preferible la cita previa por lo que se puede rellenar el formulario de cita previa en https://www.centrodehemoterapiacyl.es/cita_previa/ o contactar por cualquier vía en la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.