Moralejo Selección detecta dos positivos de Covid entre la plantilla de la planta de Coreses

Moralejo Selección detecta dos positivos de Covid entre la plantilla de la planta de Coreses

Los contagios provienen de fuera del ámbito laboral
|

La empresa zamorana Moralejo Selección ha detectado dos positivos de Covid, entre la treintena de trabajadores de su planta en el polígono de Coreses. Un test realizado, dentro de su propio protocolo de prevención, los 28 miembros de la plantilla, daba como resultado dos contagios entre sus trabajadores.


Según ha podido confirmar Noticiascyl Zamora, ambos afectados se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios, mientras que el resto de trabajadores se han confirmado como negativos, y la planta continúa con su actividad habitual. Desde la propia empresa aseguran que los contagios provienen de fuera del ámbito laboral, que se ha seguido escrupulosamente su protocolo Covid, y que nada de esto afecta a su producción cárnica. 


Es más, Moralejo Selección informa de que, ya a partir de la semana que viene abrirá una bolsa de contratación, que comenzará con diez empleos, pero que calculan que se ampliarán hasta el medio centenar, de cara a la campaña de Navidad. Sin duda una deseada oportunidad laboral para muchos zamoranos, que se encuentran en una situación compleja económicamente. Los interesados en presentar su currículum pueden hacerlo a través del rrhh@moralejo.net. Igualmente, la empresa cárnica informará de estas bolsas de trabajo a través de sus redes sociales, próximamente.