MasterChef desembarca en Salamanca entre demasiada expectación en la jornada de preconfinamiento

MasterChef desembarca en Salamanca entre demasiada expectación en la jornada de preconfinamiento

|

Jornada de preconfinamiento en Salamanca y la Plaza Mayor se ha erigido como una gran cocina para el programa de TVE MasterChef. 


GALERÍA DE IMÁGENES


El concurso culinario ha desembarcado en el ágora charra para grabar uno de sus programas entre una gran expectación que ha provocado de continuas idas y venidas, y alguna quedada, entre los salmantinos, que se han arremolinado por momentos en torno a las vallas protectoras que no permitían el paso para la grabación del programa. 


El gran restaurante, con fogones incluidos, en el que se ha convertido la Plaza Mayor de Salamanca ha traído, incluso, comentarios de algunos viandantes en la zona que emplazaban a ver los contagios en los próximos quince días. 

MasterChef Salamanca (3)


Pese a ello, eso sí, la Policía Local controlaba las inmediaciones con un amplio dispositivo para evitar que nadie sin mascarilla pudiera estar en la zona. Lo que no se guardaba por momentos era la distancia de seguridad ante los que querían conocer a los concursantes y fotografiar el momento. 


Con esta, son ya tres veces en los que el programa ha acudido a Salamanca, las anteriores en 2016 y 2018, aunque ya este año acudieron también a La Alberca para grabar otro programa de su edición Celebrity.