El Cine Ortega de Palencia cierra sus puertas temporalmente por el coronavirus

El Cine Ortega de Palencia cierra sus puertas temporalmente por el coronavirus

|

El Cine Ortega de Palencia, ubicado en la céntrica calle Colón, cierra temporalmente sus puertas "hasta que la situación mejore" debido a las circunstancias actuales ligadas a la crisis del COVID-19. De esta forma, solamente se abrirán las instalaciones para eventos especiales, actuaciones u obras teatrales de forma puntual, según un breve comunicado de prensa.


Durante el cierre del Ortega, toda la actividad de cine se desarrollará exclusivamente en los Multicines Avenida, todos los días, en las mismas condiciones de siempre. Para las devoluciones de localidades, señalaron que aquellas personas que compraron entradas en taquilla deberán acudir a la taquilla de los Multicines Avenida. En el caso de entradas compradas por internet, los afectados deberán enviar un correo a info@cinespalencia.com


No obstante, apuntaron que los clientes que posean dudas al respecto o requieran la solicitud de información u otro tipo de consultas deberán acudir a las taquillas de Multicines Avenida. Además, en la página web www.cinespalencia.com se localizan los detalles y horarios.