Tauroemoción entrega a Aspace-Ávila 2.300 euros del festival benéfico
FOTO: TAUROEMOCIÓN

Tauroemoción entrega a Aspace-Ávila 2.300 euros del festival benéfico

El festejo tuvo lugar el 13 de octubre de 2019 y supuso la vuelta de los toros a la ciudad
|

La empresa Tauroemoción, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, ha entregado a ASPACE-Ávila los 2.300 euros recaudados en el festival con picadores


Aprovechando el primer aniversario del festejo, la mercantil ha hecho pública la cantidad entregada a la organización. De esta manera se vuelve a poner en valor la solidaridad que siempre ha caracterizado al mundo del toro y sus profesionales ayudando a asociaciones, entidades o personas que necesitan medios para conseguir una mejor calidad de vida en su día a día.


En el caso de ASPACE-Ávila, la cuantía económica ayudará en la lucha contra la parálisis cerebral con inversiones en cuatro áreas fundamentales: fisioterapia, logopedia, apoyos educativos y terapia ocupacional.


En el festival -que además supuso la vuelta de los toros a la ciudad- hicieron el paseíllo Finito de Córdoba, Manuel Escribano, Emilio de Justo, Ginés Marín y el novillero Daniel Barbero para lidiar un encierro de Salvador Domecq. Además, contó con la participación del becerrista Daniel Rivas, de las Navas del Marqués.