VÍDEO | Caja Rural de Zamora apuesta por “el presente y el futuro de esta tierra” con la campaña ‘Al lado de la gente’

VÍDEO | Caja Rural de Zamora apuesta por “el presente y el futuro de esta tierra” con la campaña ‘Al lado de la gente’

|

Juanma de Saá /


Caja Rural de Zamora acaba de lanzar la campaña de comunicación ‘Al lado de la gente’, reforzada con un vídeo en el que destaca la apuesta de la cooperativa de crédito por “el presente y el futuro de esta tierra”.

“La pandemia nos hizo recomponer la estructura de comunicación de la Caja. Durante el estado de alarma y el confinamiento fue necesario hacer una derivación relativa a lo que todos estábamos padeciendo y poner la Caja a disposición para ofrecer ayudas y soluciones, en la medida de lo posible”, explicó, en declaraciones a la agencia Ical, el responsable de Marketing de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto.


“La nueva campaña de comunicación refleja lo que somos: al lado de Valladolid, al lado de León, al lado de Orense y, por supuesto, al lado de Zamora”, enumeró, en referencia a las provincias en las que la entidad tiene implantación.


“Buscamos con todas nuestras fuerzas y todos nuestros recursos disponibles el desarrollo de estas provincias. Es la razón de ser de Caja Rural y a lo que nos dedicamos: a mejorar el presente y el futuro, tanto desde el punto de vista del desarrollo económico como desde el punto de vista social”, insistió.

El vídeo, de 46 segundos, recoge secuencias con protagonistas de todas las edades y rodadas en lugares donde la cooperativa de crédito desarrolla su actividad, con el lema final ‘Al lado de la gente. Siempre contigo. Caja Rural’.