Botellones, fiestas, mascarillas y confinamiento: el jueves en Palencia para la Policía Local

Botellones, fiestas, mascarillas y confinamiento: el jueves en Palencia para la Policía Local

|

Policía Local y Policía Nacional en Palencia siguen controlando la entrada y salida de vehículos de la ciudad ante el confinamiento perimetral decretado por la Junta desde el miércoles y este jueves, según informan fuentes municipales, hasta a siete se le impidió la entrada por no tener motivo justificado. 


Además, como informan fuentes municipales, una persona ha sido propuesta para sanción por no hacer uso de la mascarilla por parte de la Policía Local, que también realizaron varios controles en colegios y parques. 


Así, no hubo novedades en la regulación del tráfico en los colegios Marqués de Santillana, Padre Claret, Jorge Manrique y Santo Ángel, así como en el IES Jorge Manrique, en la duración del recreo.


También se realizaron visitas de control en los parques infantiles de la ciudad, de los que en dos de ellos se tuvieron que volver a precintar. 


Por otro lado, acudieron este jueves agentes de la Policía Local a la avenida de Cataluña al ser vistos varios jóvenes consumiendo alcohol en la vía pública y sin mascarilla, mientras que también se realizó un control en el parque Isla Dos Aguas por otro posible botellón que no fue tal. 


Sobre medianoche también se denunciaron ruidos en una vivienda en la que se encontraban celebrando una fiesta, por lo que se identificó al titular de la misma, y se avisó a varios bares sobre la prohibición del consumo en barra y de la instalación de mesas altas adosadas a las mismas.