Muere un ciclista atropellado por un turismo en la provincia de Palencia

Muere un ciclista atropellado por un turismo en la provincia de Palencia

|

Un ciclista ha fallecido esta mañana como consecuencia del atropello sufrido en el término palentino de Cerrato, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.


El suceso se ha producido poco antes de las 11.14 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un ciclista de unos 70 años que había resultado herido y se encontraba inconsciente tras haber sido atropellado por un turismo en la carretera PP-1102, a las afueras de Cerrato, en dirección hacia Cevico de la Torres, en los alrededores del kilómetro 3.


El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.


En el lugar, el personal de Atención Primaria confirmó finalmente que el ciclista, del que no se dispone de más información, se encontraba fallecido, por lo que se desmovilizó la UVI móvil que iba de camino.