El Ayuntamiento de Benavente denuncia el incendio de la piscina cubierta ante la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Benavente denuncia el incendio de la piscina cubierta ante la Guardia Civil

|

El incendio en la cubierta de la piscina climatizada de Benavente pudo ser provocado, según explicaba hace unos días el concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, Fernando Marcos. La Guardia Civil y los peritos ya han hecho una inspección en el lugar, y todos los indicios apuntan a que este incendio no se produjo de forma fortuita, sino por la mano del hombre. Tras la evaluación de los peritos del seguro, el Ayuntamiento de Benavente ha interpuesto la correspondiente denuncia en el cuartel de La Guardia Civil.


De hecho, el concejal relataba hace un par de días que tienen en su poder varios vídeos de vecinos, que paseaban por el lugar, y que pudieron presenciar como los primeros instantes de este incendio, el juego se originaba en la parte baja de los setos colindantes a la cubierta. Lo cual es otro indicativo de que el origen del fuego fue provocado por alguna pesona.


Este incendio se originaba en la tarde del domingo y que terminaba por quemar rápidamente toda la cubierta de esta piscina. Un espacio que afortunadamente se encontraba cerrado por las obras que actualmente efectúa el Ayuntamiento de Benavente, el el vaso de la misma. Unos arreglos, que Fernando Marcos ya advertía que no se han visto afectados de cara a la finalización de las obras proyectada en dichas instalaciones deportivas.