Una localidad salmantina se vuelca con su hostelería

Una localidad salmantina se vuelca con su hostelería

|

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en marcha la campaña “Nos vemos en el bar” para apoyar a la hostelería de la localidad. El concejal de Turismo y Comercio y presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad santamartina, Juan Carlos Bueno, ha subrayado que esta acción promocional persigue ayudar a los bares y restaurantes, un sector que se está viendo afectado directamente por la crisis sanitaria de la COVID-19.


El edil ha detallado que tras pasar meses difíciles, debido al confinamiento, es fundamental llevar a cabo propuestas dirigidas a reactivar el consumo y que contribuyan a la revitalización de este sector tan importante para la economía del municipio santamartino.


La campaña se desarrollará en las redes sociales, en los perfiles de  Turismo Santa Marta (Facebook, Instagram y Twitter), y en la web de Turismo del municipio  www.turismosantamartadetormes.com


Incluye un audiovisual con diferentes imágenes de tapas de los establecimientos de la localidad e incide, con su lema “Nos vemos en el bar”, en el hecho de que los bares y restaurantes son el lugar ideal para el encuentro, para disfrutar con los amigos de un buena tapa, para compartir buenos momentos, siempre respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.


En este sentido, el edil delegado de Turismo y Comercio ha señalado que tanto en las imágenes como en el video que se difundirán por las redes sociales animan a consumir en la hostelería de Santa Marta de Tormes y recuerdan que hay que seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias y respetar la distancia social. Asimismo, Juan Carlos Bueno ha subrayado el esfuerzo de los empresarios y responsables de los establecimientos hosteleros del municipio para mantener estas medidas y para que el cliente pueda realizar el consumo con seguridad y tranquilidad y con todas las garantías sanitarias. 


El concejal también ha recordado la calidad de la hostelería de Santa Marta de Tormes en la que se puede encontrar fácilmente una gran variedad de tapas. Además, ha añadido, ahora que todavía acompaña el buen tiempo podemos disfrutar de nuestras terrazas al aire libre.


Finalmente, el edil de Turismo y Comercio ha avanzado que el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes está trabajando en otra campaña promocional para apoyar al comercio local, otro de los sectores que también ha realizado un importante esfuerzo para mantenerse, adaptando sus negocios a  la complicada situación de los últimos meses.