Pepe Carmona no abandona Salamanca y ficha por Unionistas

Pepe Carmona no abandona Salamanca y ficha por Unionistas

|

Unionistas de Salamanca y Pepe Carmona han llegado a un acuerdo para que el futbolista andaluz vista la camiseta blanquinegra durante la campaña que está a punto de comenzar. 


Carmona, de 25 años de edad, posee una amplia experiencia en la categoría de bronce, donde ha competido durante las últimas 5 temporadas defendiendo los colores del CD Guijuelo. El andaluz ha disputado 129 partidos y ha anotado 17 goles en Segunda División B desde el año 2015.


Nacido en Jerez de la Frontera, se trata de un extremo desequilibrante que se caracteriza por su rapidez y por desenvolverse principalmente por la banda izquierda.


Antes de llegar al equipo chacinero, el jugador militó en los equipos juveniles del Real Betis Balompié y del Cádiz CF, disputando además una temporada completa con el filial cadista en la campaña 2014-2015. 


Pepe Carmona se convierte de esta forma en la duodécima incorporación de la temporada tras las llegadas de Antonio Marín, Mario Gómez, Josué Medina, Héctor Nespral, Ramiro Mayor, Aythami Perera, Miki Muñoz, Jon Rojo, Miguel Serna, Álex Rey y Luis Acosta.