La exposición 'Volar. Historia de una aventura' de las Fuerzas Armadas llegará a Zamora, con el apoyo de Diputación

La exposición 'Volar. Historia de una aventura' de las Fuerzas Armadas llegará a Zamora, con el apoyo de Diputación

Cuando las circunstancias sanitarias lo permitan
|

La Diputación ha ofrecido su colaboración en las actividades de tipo cultural que se le planteen desde las Fuerzas Armadas y en concreto, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, en la exposición “Volar. Historia de una aventura” tal y como le ha manifestado el presidente de la institución, Francisco Requejo, al teniente general, Sánchez Ortega, en la reunión celebrada esta mañana.



El presidente de la Diputación ha recibido al teniente general del Ejército del Aire, Sánchez Ortega, quien le ha solicitado colaboración para, cuando las condiciones impuestas por la pandemia del COVID-19 lo permitan, exponer en nuestra provincia la exposición "Volar, historia de una aventura". Se trata de una exposición que tiene como objetivo dar a conocer la historia del Ejército del Aire en aquellas ciudades en las que no tiene presencia física. La muestra, relativa a la historia de la aviación militar española, recorre las vicisitudes más importantes acaecidas durante sus años de existencia, desde finales del siglo XIX, con la creación del Servicio de Aerostación Militar en 1884, hasta nuestros días.


Francisco Requejo manifestó la disposición de la institución provincial a colaborar en cuantas acciones de tipo divulgativo o cultural sean propuestas desde las Fuerzas Armadas, así como el respeto por las labores que desarrolla el Ejército de cara a la ciudadanía.