El curso de Maestro Quesero de la Escuela de Industrias Lácteas de Zamora será semipresencial

El curso de Maestro Quesero de la Escuela de Industrias Lácteas de Zamora será semipresencial

Esta decisión se toma ante la situación sanitaria provocada por el Covid19, y con el objetivo de impartir una formación lo más segura posible, en esta segunda edición
|

La Escuela Internacional de Industrias Láctea informa, que el curso de Maestro Quesero, II Edición, que tiene previsto su inicio el próximo 5 de octubre, pasará a impartirse de forma semipresencial, combinando las clases on-line, con clases presenciales.


El curso estaba diseñado inicialmente para ser impartido íntegramente de forma presencial, pero, ante la situación excepcional provocada por el Covid19, y para asegurar una docencia lo más segura posible, se ha tomado la decisión de hacerla semipresencial.


La formación teórica se impartirá totalmente on-line, mientras que las sesiones de prácticas de obrador y laboratorio se impartirán de forma presencial, siempre que la situación sanitaria lo permita, y puedan cumplirse las máximas condiciones de seguridad sanitaria para todos los participantes.

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas pondrá a disposición de los alumnos que lo precisen los soportes informáticos necesarios para asistir a las clases on-line, que se impartirán a través de una plataforma de comunicación específica.


Las clases presenciales se realizarán con las máximas medidas de seguridad, distanciamiento e higiene exigidas por las autoridades sanitarias y educativas.