VÍDEO | El recortador toresano Santi Conde cambia las plazas por el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

VÍDEO | El recortador toresano Santi Conde cambia las plazas por el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El joven zamorano ya se ha convertido en el favorito del público y su tronista ha destacado la simpatía del toresano
|

El recortador toresano Santi Conde ha cambiado las plazas de toros por los platós de televisión. El joven se ha propuesto un nuevo reto, lejos de los astados de un morlaco, pero con una tarea también peligrosa: conquistar el amor de la nueva tronista del conocido programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'


Santi tiene 23 años y llega al espacio de citas buscando una chica que le complemente y con la que pueda compartir aficiones. Este zamorano se define como un chico "loco y aventurero" al que le gusta hacer feliz a la gente que tiene cerca. Además, destaca que para él lo más importante en una pareja es el carisma y no el físico. 


Ahora el toresano competirá con otros dos apuestos jóvenes por el amor de Miriam Zambrano, y parece que el zamorano juega con ventaja, ya que se ha convertido "en el favorito del público", según una encuesta realizada en la web oficial de Cuatro. Tras conocer este resultado, la tronista barcelonesa ha destacado lo simpático que es el recortador, al cual ha mantenido en el programa, tras expulsar al primero de sus pretendientes. 


VÍDEO | MOMENTO EN EL QUE SANTI ERA ELEGIDO FAVORITO DEL PÚBLICO


VÍDEO | PRESENTACIÓN DE SANTI AL PROGRAMA