Una madre pide ayuda por redes tras el robo de un libro muy especial para su hijo de un año
Imagen del libro. Fotografía cedida por Eva a NoticiasCyL Valladolid

Una madre pide ayuda por redes tras el robo de un libro muy especial para su hijo de un año

Charlamos con Eva que ha compartido a través de diversos grupos de Facebook este anuncio del robo de una radio y de este especial libro de su hijo Derek, que apenas tiene un año
|

“La noche del sábado al domingo me robaron en el coche en la calle Doce de Octubre. Se llevaron la radio de la foto y un libro de mi niño que nos lo regalaron el mismo día. Por favor, agradecería que si alguien viera un anuncio similar se pusiera en contacto conmigo. La radio sé que no va a aparecer… lo que realmente me da rabia es que algún desgraciado, po no llamarle otra cosa, se lleve un libro de un niño. Gracias”, ha asegurado Eva, a través de Facebook en la publicación que les dejamos a continuación.



En declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, Eva nos cuenta que se trata de “un libro educativo de fieltro” que “se lo regalaron unas compañeras de trabajo con toda la ilusión” para Derek, el pequeño de año y medio que “no ha llegado a recibir este regalo”.


“Me lo regalaron el sábado y no llegué a dárselo tras el robo. Doy por perdida la radio pero espero que si alguien ve el libro se acuerden de mí, por eso lo de compartirlo en Facebook”, añade Eva.


La madre de Derek ha presentado denuncia ante la Policía del robo en su coche el domingo, una denuncia en la que no va incluida la desaparición del libro, de la que Eva se percató este lunes. Por eso la colaboración ciudadana resulta aún un poco más importante para que Derek consiga tener este libro en sus manos.