Cortes de tráfico esta semana en Segovia y La Granja

Cortes de tráfico esta semana en Segovia y La Granja

|

Durante los días 16 y 17 de septiembre, se producirán cortes en la carretera CL-601 desde la glorieta de entroque con la N-110 hasta la primera glorieta de entrada a La Lastrilla.


El motivo de los cortes de tráfico se debe a las obras que se están llevando a cabo en esta misma carretera, en la glorieta ubicada en el punto kilométrico 105+650 que da acceso a Residencia Mixta de la tercera edad. Las obras que se llevarán a cabo estos dos días consisten en fresado de capa de mezcla bituminosa en el firme de la carretera.


Se estima que los cortes al tráfico durarán 3 horas y para los autobuses urbanos de la línea 2, se ha propuesto el acceso a la calle Terminillo a través del carril contrario.


Cortes en la travesía de La Granja

Los días 15,16 y 17 de septiembre habrá también un corte al tráfico en la CL-601 del punto kilométrico 6+940 hasta el punto kilométrico 7+530, en la travesía de La Granja. El corte afectará tanto para el tráfico procedente de Segovia en dirección Valsaín- Pto Navacerrada-Madrid como para en sentido opuesto.

El desvío se efectuará a través de la Calle Paseo del Duque.