Coreses cierra su guardería por el positivo en coronavirus de una de las profesoras

Coreses cierra su guardería por el positivo en coronavirus de una de las profesoras

El Consistorio ha procedido al cierre y desinfección del centro cívico municipal 'Cecilio Vidales' y ha comunicado el hecho a los padres de los siete niños que acudían al lugar
|

El Ayuntamiento de Coreses han procedido al cierre cautelar de la guardería municipal de la localidad, tras detectarse un positivo en coronavirus de una de sus profesoras. 


Según ha podido saber Noticiascyl Zamora, la mujer no acudía a trabajar ya este lunes, tras presentar síntomas compatibles de la enfermedad, pero no ha sido hasta esta mañana cuando se ha confirmado su contagio en Covid. Ahora los Servicios Epidemiológicos del Sacyl comenzarán el rastreo de contactos, para determinar la trazabilidad del contagio, pero cautelarmente, el Consistorio ha decidido cerrar por completo las instalaciones, a las que acudían desde el pasado 1 de septiembre, siete niños del muncipio.


Dentro del protocolo de actuación, el Ayuntamiento de Coreses ha procedido a la desinfección completa del centro cívico municipal 'Cecilio Vidales', donde se ubica la guardería municipal y de la comunicación del suceso a los padres y madres que llevaban a sus hijos a este centro.