Enésima llamada de atención a los benaventanos que tiran basura en cualquier lado de la ciudad

Enésima llamada de atención a los benaventanos que tiran basura en cualquier lado de la ciudad

El l último de estos vertidos ha tenido lugar en la avenida Luís Morán, punto que ya ha sido correctamente recogido y desinfectado por el personal del servicio de limpieza viaria
|

El Ayuntamiento de Benavente sigue realizando actuaciones de limpieza viaria en puntos donde se realizan depósitos irregulares de basura y otros objetos que suponen un nuevo punto de infección para toda la población, especialmente para los residentes más cercanos. 


El último de estos vertidos ha tenido lugar en la avenida Luís Morán, punto que ya ha sido correctamente recogido y desinfectado por el personal del servicio de limpieza viaria. 


Recientemente la Concejalía de Medio Ambiente ha publicado más de 30 expedientes sancionadores por vertidos irregulares en puntos limpios de la ciudad, lo que refleja la falta de civismo en parte de la población de Benavente. 


Desde el Ayuntamiento de Benavente se viene recordando a la ciudadanía que este depósito irregular supone una infracción sobre la Ordenanza Municipal que acarrea una sanción de 701 euros. Desde el consistorio se pide a toda la ciudadanía que denuncie este tipo de acciones avisando a la Policía Local en caso de presenciar un depósito irregular. Recuerda que "debemos protegernos entre todos y tener ‘tolerancia 0’ contra aquellos que ponen en riesgo nuestra salud".




Benavente contenedores (4)


Benavente contenedores (2)




Benavente contenedores (1)