Estas son las zonas de Valladolid que más preocupan a la Junta por la feroz incidencia del coronavirus
Verónica Casado, consejera de Sanidad

Estas son las zonas de Valladolid que más preocupan a la Junta por la feroz incidencia del coronavirus

​La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha dado las gracias a los ciudadanos de Valladolid por la “demostración de responsabilidad individual” demostrada ante el inicio de las restricciones en la capital
|

“La demostración de responsabilidad individual que están demostrando los ciudadanos de Valladolid me lleva a darles las gracias. Han comprenido la importancia de la situación”, ha asegurado Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León.


Casado ha querido aclarar que Valladolid y Salamanca “no están en fase 1” porque “no estamos en un Estado de Alarma” y tampoco “se restringe la movilidad”.


El municipio de Valladolid ha registrado 620 casos en el municipio en los últimos días con una incidencia de 18,9 positivos en los últimos 7 días por cada 10.000 habitantes y 39,8 en los últimos 14.


La consejera de Sanidad ha apuntado que las zonas básicas de salud de Valladolid que preocupan por la incidencia de la COVID-19 son las de Arturo Eyries, Barrio España, Magdalena, Rondilla II y San Pablo.