El número de pacientes COVID en planta baja en los hospitales vallisoletanos pero sube el de críticos

El número de pacientes COVID en planta baja en los hospitales vallisoletanos pero sube el de críticos

​La Junta de Castilla y León ha informado este jueves, 3 de septiembre, de que hay 72 hospitalizados en planta y 12 en la UCI en los centros vallisoletanos
|

La Junta de Castilla y León ha actualizado la situación en los hospitales vallisoletanos a fecha de este 3 de septiembre y como hace a diario. Los centros pucelanos preocupan a la institución regional ante un posible colapso futuro y por eso se han tomado medidas más restrictivas en la ciudad que han entrado en vigor a las 00.00 horas de este jueves.


Hoy, el número de hospitalizados en planta se ha reducido de los 82 del miércoles a los 72 del jueves por la COVID-19, 10 menos en apenas 24 horas, mientras que el número de pacientes en UCI sí que se ha visto incrementado pasando de los 10 a las 12 del jueves.


Por hospitales, el Hospital Clínico Universitario registra 36 pacientes en planta y 6 en la UCI mientras que el Río Hortega contabiliza 31 en planta y 6 en UCI. A ellos hay que sumarle los 5 pacientes ingresados en planta en el Hospital de Medina del Campo.