Un fuego activo amenaza la localidad segoviana de Vallelado
Foto: archivo

Un fuego activo amenaza la localidad segoviana de Vallelado

Sobre el lugar está desplegado un dispositivo formado por dos agentes medioambientales, un helicóptero, una brigada helitransportada, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y tres tractores agrícolas
|

Medios terrestres y aéreos trabajan, a estas horas, en un incendio que se encuentra activo en el municipio segoviano de Vallelado, según informa la Junta en su último parte remitido a las 19.41 horas.


En concreto, sobre el lugar está desplegado un dispositivo formado por dos agentes medioambientales, un helicóptero, una brigada helitransportada, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y tres tractores agrícolas.


Además, también se han controlado otros dos focos. El primero de ellos en Sotillo de la Adrada (Ávila) donde trabaja un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra.


Por último, en Losilla (Zamora) dos técnicos, tres agentes medioambientales, cuatro medios aéreos, dos brigadas helitransportadas, dos bulldózer, dos autobombas, tres cuadrillos de tierra y agentes de la Guardia Civil.