Miguel Bosé reaparece con mascarilla después de animar a sus fans a no llevarla: "¡Que nos dejen vivir!"

Miguel Bosé reaparece con mascarilla después de animar a sus fans a no llevarla: "¡Que nos dejen vivir!"

|

Miguel Bosé es una pura contradicción. Y es que después de alentar por redes sociales a sus seguidores para que acudiesen a una manifestación convocada en Madrid para protestar por las medidas tomadas por el Gobierno para luchar contra el Covid-19, el cantante dió la espantá por respuesta y no asistió a la multitudinaria marcha, pese a ser uno de los promotores de la misma.


Poco después, y ante las críticas que ha recibido por no encabezar la manifestación en contra del uso de mascarillas sanitarias y del mantenimiento de la distancia social, Bosé ha vuelto a la carga compartiendo en sus redes sociales una polémica frase que ya está dando mucho que hablar: "¡Dejadnos vivir!". Además, ha colgado un vídeo de la cuestionada marcha, reiterando su apoyo a los antisistema.


Sin embargo, tenemos la prueba de que el cantante sí cumple con las medidas contra el coronavirus. Y es que recientemente le pillábamos comprando flores en un conocido vivero, y aunque en un primer momento llamó la atención su aspecto visiblemente desmejorado y sus kilos de más, no podemos pasar por alto un pequeño detalle. Miguel Bosé lleva la mascarilla sanitaria reglamentaria para evitar la propagación del Covid-19.


¿Qué tendrá que decir el polémico artista ante la publicación de estás imágenes que demuestran que anima a la gente a protestar contra el uso de una mascarilla que él mismo lleva en sus apariciones públicas?


"¡Que nos dejen vivir!"


 El músico Miguel Bosé se ha pronunciado tras la manifestación del pasado domingo 16 de agosto en contra del uso de mascarillas por la pandemia del coronavirus, pidiendo en un mensaje en la red social Twitter que se "deje vivir".


"¡Que nos dejen vivir!", ha escrito el artista, acompañando esta frase con un vídeo de casi 5 minutos de duración en el que se suceden imágenes de la convocatoria que tuvo lugar el domingo y en la que finalmente no se vio al cantante.


El vídeo, del mismo título que el tuit publicado por Bosé, empieza con imágenes de una película en la que se habla de la época del 'Caos prerrenacimiento' y sigue con mensajes lanzados en la manifestación, que también han sido apoyados por el cantante: 'Yo decido en mi cuerpo: no a la vacuna' o 'El sistema controla a través del miedo. La prensa manipula'.


"Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)", se podía leer en el vídeo. A los promotores de esta manifestación les parece una medida "desproporcionada y sin justificación científica". Bosé recibió críticas a través de la red social de otros artistas como Marwán, Ismael Serrano o Luis Cepeda.