A la venta los bonos de descuento para reactivar la hostelería de Valladolid

A la venta los bonos de descuento para reactivar la hostelería de Valladolid

|

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid junto con el Ayuntamiento de la capital, a través de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo, han puesto en marcha una campaña de reactivación del consumo entre el 1 y el 15 de septiembre por medio de bonos de descuento, que se podrán adquirir a partir de este lunes.


Los bonos, cada uno de ellos de un euro de descuento, se podrán obtener en talonarios de 20, a un precio de 15 euros, según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press. Por el momento, se han inscrito en la promoción 84 establecimientos de la ciudad.


Los bonos pueden adquirirse por el público desde este lunes, 17 de agosto, y hasta un día antes de que termine la promoción, el próximo 15 de septiembre, siempre que haya disponibilidad, en las oficinas de turismo y en la plataforma online del Ayuntamiento de Valladolid.


Con esta promoción el cliente pagará 15 euros y obtendrá un talonario con 20 tickets de un euro para canjear en los establecimientos que se adhieran a esta promoción, los cuales estarán perfectamente identificados con cartelería en el propio establecimiento y se podrán consultar en la página web www.info.valladolid.es.


Cada bono de un euro puede canjearse por consumiciones de un importe igual o superior. La promoción es sólo para mayores de 18 años y no es válido para bebidas alcohólicas, quedan excluidos además los profesionales de la hostelería sólo se podrán comprar dos talonarios como máximo por persona y día.


Los talonarios se pueden adquirir desde hoy y hasta el 14 de septiembre a través de www.info.valladolid.es o de forma presencial en las oficinas de Turismo de Valladolid, tanto en el Pabellón de Cristal de la Acera de Recoletos, como en la nueva oficina de la plaza de San Benito, en horario de lunes a sábado de 9.30 horas a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.


Esta acción conjunta entre la Asociación de Hostelería y la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, pretende reactivar el consumo en las fechas que deberían de haberse celebrado las Ferias de Valladolid y que la aparición del COVID-19, ha obligado a suspender.