Cierre cautelar de la piscina de Santa Marta de Tormes por el positivo de un trabajador de la cafetería

Cierre cautelar de la piscina de Santa Marta de Tormes por el positivo de un trabajador de la cafetería

|

La empresa gestora de la cafetería del campo de futbol que presta servicio también a las piscinas municipales ha comunicado este martes el caso positivo por COVID 19 de uno de sus trabajadores.

El gestor de la cafetería ha procedido al cierre inmediato de la instalación así como a la realización de test al resto de la plantilla.


El Ayuntamiento, por su parte, ha comunicado de inmediato a las autoridades sanitarias todas estas circunstancias producidas y a su vez, de manera cautelar, ha puesto en conocimiento a la empresa gestora de las piscinas, a pesar de no haber tenido ningún caso positivo en la instalación, proceder al cierre provisional de las mismas, para la realización de test a toda la plantilla de la piscina con el único fin de seguir manteniendo seguros a los futuros usuarios de este centro. 


Un ejercicio, como indica el alcalde, David Mingo, “de responsabilidad y prudencia pues a pesar de no haber existido positivo en el recinto de la piscina, al comunicar la empresa de la cafetería lo sucedido a una de sus trabajadores, vamos a garantizar así que todo continúe de manera correcta en el recinto de las piscinas puesto que la seguridad es una premisa fundamental.”