'La Parva' reduce sus actividades de agosto, pero contará con Lolo a Tiras y Alicia Valmaseda

'La Parva' reduce sus actividades de agosto, pero contará con Lolo a Tiras y Alicia Valmaseda

|

La Plataforma de Tradiciones y Cultura Leonesas 'La Parva' ha tenido que reducir su programa de actividades del mes de agosto, a causa del coronavirus. Por ello, han restringido sus actos a dos únicos eventos, con Alicia Valmaseda y Lolo a Tiras.


En Manganeses de la Polvorosa el viernes, 14 de agosto, a las 19,30 horas: En la Casa de Cultura, conferencia impartida por Alicia Valmaseda Merino, sobre "Reyes y Reinas del Reino de León" e inauguración de la Exposición que lleva el mismo título y se podrá visitar hasta el día 31 de agosto, de lunes a viernes en horario de 19,00 a 22,00 horas y durante los fines de semana en horario de 12,00 a 20,00 horas.


En Algadefe de la Vega en León el lunes, 17 de agosto, a las 20,00 horas: En el Edificio de los Jubilados, inauguración de la Exposición "Lolo a tiras y a cuadros" con asistencia del autor. La exposición podrá visitarse hasta el día 30 en horario de 17,30 a 20,00 horas.


Como no podría ser de otro modo, en ambos actos se contará con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.