Unionistas aplaza de forma indefinida el comienzo de la pretemporada

Unionistas aplaza de forma indefinida el comienzo de la pretemporada

|

Unionistas de Salamanca ha decidido aplazar de forma indefinida el inicio de pretemporada que debía haber comenzado este lunes debido a la información referida por la RFEF tras la reunión con las federaciones territoriales. 


De esta manera, el club salmantino ha anunciado que una vez que haya fecha firme de comienzo, algo que no se ha tratado en la reunión, comenzarán el trabajo, algo que ocurrirá una vez que las autoridades deportivas y sanitarias informen de los requisitos para el comienzo de las competiciones. 


"Ante la postura tomada por la RFEF hemos decidido aplazar el inicio de la pretemporada del equipo, y lo hacemos de forma indefinida hasta que se esclarezca el panorama un poco más. Entendemos que tienen que darse una serie de medidas de seguridad e higiene para que todo siga adelante y preferimos ser cautelosos hasta que tengamos nuevas noticias", ha comentado el presidente del club, Miguel Ángel Sandoval. 



   La RFEF niega un inicio de las competiciones no profesionales en enero y habla de un comienzo lo más "inminente" posible