Ayuntamiento y CONFAES amplían la formación sobre prevención de riesgos laborales a pymes y autónomos
Reunión del Ayuntamiento con Confaes

Ayuntamiento y CONFAES amplían la formación sobre prevención de riesgos laborales a pymes y autónomos

El día 14 de agosto, entre las 8 y las 14 horas, desarrollarán en el Centro de Promoción Económica y Participación Social de Puente Ladrillo el taller ‘Espacios confinados: equipos de respiración y rescate de personas’
|

El Ayuntamiento de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios, CONFAES, ofrecen durante todo el verano formación en diversas materias vinculadas con la prevención de riesgos laborales a pequeñas y medianas empresas y a autónomos.


En este contexto, el día 14 de agosto, entre las 8 y las 14 horas, se desarrollará en el Centro de Promoción Económica y Participación Social de Puente Ladrillo el taller ‘Espacios confinados: equipos de respiración y rescate de personas’.


Esta formación se enmarca dentro del programa de colaboración suscrito entre CONFAES y la Sociedad Municipal de Turismo, Comercio y Promoción Económica del Consistorio con la finalidad de impulsar la formación en prevención laboral para los empresarios de la ciudad.


Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa podrán inscribirse telemáticamente enviando un correo electrónico a la dirección prevención@confaes.es.