El programa de TVE “Aquí La tierra” graba en Salamanca
Mogarraz, uno de los pueblos donde grabará TVE

El programa de TVE “Aquí La tierra” graba en Salamanca

El equipo de producción se desplazará a Salamanca, Mogarraz, Sequeros, Miranda del Castañar, el Huerto de Calixto y Melibea, el Camino del Agua, el Bosque de los Espejos y el Camino de los Prodigios
|

El programa “Aquí La tierra”, emitido por RTVE, grabará el jueves y viernes en la provincia de Salamanca. La sierra será protagonista del trabajo, realizado por un equipo de tres profesionales procedentes de Madrid.

El equipo de producción de “Aquí La tierra” se desplazará hasta Salamanca, Mogarraz, Sequeros, Miranda del Castañar, el Huerto de Calixto y Melibea y las rutas del Camino del Agua, el Bosque de los Espejos y el Camino de los Prodigios.


El programa, dirigido y presentado por Jacob Petrus, ofrece una mirada sobre cómo la salud, la arquitectura, la conducta, incluso el arte o la economía, pueden estar condicionados por la meteorología.


El espacio es todo un clásico de RTVE y ha desarrollado numerosos programas en Salamanca y su provincia mostrando las fiestas de Sotoserrano, las diferentes rutas de pinchos de la ciudad, el skyline de Mogarraz, las tres mentiras de Villanueva del Conde o la “nobleza” de Béjar.


“Aquí La tierra” se emite por La 1 de domingo a viernes a partir de las 20.30 h.


Salamanca Film Commission ha facilitado información al equipo de producción, además de tramitar los correspondientes permisos de rodaje en Salamanca.