Paloma Cuevas reaparece para mandar un mensaje al hombre más importante de su vida

Paloma Cuevas reaparece para mandar un mensaje al hombre más importante de su vida

|

MADRID, 6 (CHANCE)
Paloma Cuevas está desaparecida desde que se hizo pública su separación de Enrique Ponce y salió a la luz la relación del diestro con la joven Ana Soria. La socialité, que está pasando por uno de sus peores momentos, se encuentra recluida en su finca "La Cetrina", arropada por sus hijas Paloma y Bianca, y por sus padres, Victoriano y Paloma.


Ha sido el apoyo que le están brindando sus familiares más cercanos los que la han empujado a Paloma a compartir, hace escasos minutos, su publicación más emotiva en su cuenta de Instagram. Con una foto de su padre, Victoriano Valencia, en 1985, la ex mujer de Enrique Ponce ha echado la vista atrás para agradecerle el apoyo incondicional que supone para ella.


Además, Paloma acompaña la instantánea de su padre con un emotivo texto que refleja lo que Victoriano significa para ella: "Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!! Gracias, papá...por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte"


Sin duda, una declaración de amor de Paloma al que se ha convertido en su gran apoyo tras su mediática separación de Enrique Ponce después de formar, durante veinticuatro años, uno de los matrimonios más estables de nuestro panorama social.