Gadis inaugura un nuevo centro en Valladolid que creará 39 puestos de trabajo directos
Imagen de archivo

Gadis inaugura un nuevo centro en Valladolid que creará 39 puestos de trabajo directos

​En el barrio de Parquesol
|

Gadis inaugurará el 6 de agosto un gran supermercado en Valladolid, de 1.600 metros cuadrados, situado en la confluencia de las calles Ciudad de la Habana y Martín Santos Romero, en el barrio vallisoletano de Parquesol, una apertura con la que generará 39 puestos de trabajo directos.


Con éste, la compañía contará con 17 establecimientos en Valladolid y será la segunda apertura en Castilla y León en 2020 tras la de Ávila el pasado mes de mayo.


El nuevo Gadis es un punto de venta funcional que se caracteriza por su amplitud con más de 1.600 metros cuadrados de superficie y contará con aparcamiento gratuito con 162 plazas distribuidas en el exterior del edificio y en el sótano, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.


La empresa ha recordado que, como muestra de su apoyo a los proveedores de proximidad, más de 1.000 productores locales abastecen a la compañía.


El punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural y el ahorro estimado es del 40 por ciento con respecto a instalaciones convencionales.


Gadis suma 224 puntos de venta propios en Castilla y León y Galicia con esta apertura.