La memoria castellana en forma de dibujos, fotografías y objetos se disfruta en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel
El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, visitó hace unas semanas el Museo Provincial del Vino de Peñafiel

La memoria castellana en forma de dibujos, fotografías y objetos se disfruta en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel

​A través de una exposición que podrá visitarse del 6 al 31 de agosto
|

El Museo Provincial del Vino acoge la exposición ‘Niño antiguo’ de Gorka Larrañaga en el Museo Provincial del Vino en Peñafiel que podrá visitarse del 6 de agosto hasta el 31 de agosto. La muestra expuesta realiza una representación gráfica de la memoria castellana, compuesta por dibujos, fotografías y objetos colgados de las paredes del Museo. El conjunto expositivo pretende transmitir las sensaciones de las riberas del Duratón y del Duero, además de hacer un retrato amable de la gente castellana.


Gorka Larrañaga es un artista visual vasco que trabaja con la pintura relacionada con la imagen tecnológica, el entorno y el objeto. Investigador en la Universidad Pública del País Vasco, cuenta con varios premios nacionales e internacionales por sus trabajos.


El horario de la exposición es de 10:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 20:00 de la tarde. La entrada es gratuita. Toda la información sobre horarios e información sobre medidas sanitarias se encuentra en valladolidesvino.es.