Las pistas deportivas “Mariano Torres”, en el barrio de El Rollo, acogerán el jueves la película Gandhi

Las pistas deportivas “Mariano Torres”, en el barrio de El Rollo, acogerán el jueves la película Gandhi

Esta actividad está incluida dentro del programa “Salamanca Plazas y Patios” organizado por el Ayuntamiento. El acceso será con invitación y se pueden recoger desde el lunes en el Centro Cultural Miraltormes y en el Teatro Liceo. Se colocarán 260 sillas guardando la distancia de seguridad recomendada de 1’5 metros y será obligatorio el uso de mascarilla
|

Las pistas deportivas de Mariano Torres, ubicadas en El Rollo, acogerán la quinta proyección incluida dentro del programa cultural “Salamanca Plazas y Patio”. Los vecinos de esta zona de la ciudad podrán disfrutar de la película Gandhi., programada a las diez de la noche.


El espacio se aforará con 260 sillas guardando las distancias de seguridad de 1’5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla.


Las invitaciones se pueden recoger desde este lunes en el Teatro Liceo (de 9’00 a 14’00 horas) y en el Centro Cultural Miraltormes, ubicado en la calle Lugo.


Gandhi


La película empieza con el día en que Mahatma Gandhi es asesinado y su posterior funeral, al que acudieron multitud de personas de toda la India, así como diversos mandatarios del resto del mundo. En ese momento de luto, y de recuerdo hacia la figura del pacifista indio, un flashback lleva al espectador a conocer mejor su vida desde su juventud.