Gadis inaugura un gran supermercado en Valladolid con más de 1.600 metros cuadrados de superficie y 39 empleos directos
Imagen de archivo

Gadis inaugura un gran supermercado en Valladolid con más de 1.600 metros cuadrados de superficie y 39 empleos directos

​Amplitud, seguridad y comodidad son tres de las características más relevantes del moderno punto de venta, que ofrecerá a sus clientes la mayor variedad de surtido: más de 10.000 productos
|

Gadis inaugura el próximo 6 de agosto un gran supermercado en Valladolid, situado en la confluencia de las calles Ciudad de la Habana y Martín Santos Romero (Zona Parquesol). Es el   establecimiento nº 17 en Valladolid y la segunda apertura en Castilla y León en 2020 tras la de Ávila el pasado mes de mayo. La compañía genera 39 puestos de trabajo directos con esta inauguración.


El nuevo Gadis es un punto de venta funcional que se caracteriza por su amplitud con más de 1.600 m2 de superficie. Las espaciosas instalaciones proporcionan comodidad y garantizan la seguridad de los clientes a la hora de realizar sus compras. Otro de los servicios que ofrece el supermercado es el aparcamiento gratuito: 162 plazas distribuidas en el exterior del edificio y en el sótano.


El establecimiento cuenta con un amplio horario de 9.30 a 21.30 horas.


Un gran supermercado que aúna variedad, calidad y precio en su oferta de productos: más de 10.000 referencias para satisfacer las necesidades de los clientes. Diversidad en el surtido y atención personalizada en el trato con profesionales dedicados a asesorar en la compra en las diferentes secciones del establecimiento: pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas, entre otras.

Las secciones de producto fresco son la especialidad de los Supermercados Gadis, que disponen de equipos de expertos que seleccionan y adquieren en origen los diferentes productos: pescados y mariscos, principalmente, en las lonjas y puertos gallegos, las mejores carnes, frutas y verduras, etc. Como muestra de su apoyo a los proveedores de proximidad, más de 1.000 productores locales abastecen a la compañía.


Sostenibilidad en la compra a productores de km0 y también en la construcción y diseño del nuevo supermercado, siguiendo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. El punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural. El  ahorro estimado es del 40% con respecto a instalaciones convencionales.


Para celebrar la inauguración y premiar la fidelidad de sus clientes, Gadis sorteará una Thermomix, un Iphone XR y un Smart TV 50”.


Gadis suma 224 puntos de venta propios en Castilla y León y Galicia con esta apertura.