VÍDEO | Así ha despedido Tino Pérez (Ancalcura) la temporada de Saber Vivir en TVE

VÍDEO | Así ha despedido Tino Pérez (Ancalcura) la temporada de Saber Vivir en TVE

Esta última aparición del cura influencer ha finalizado con la elaboración de una deliciosa y fresca receta de crema de pepino con aguacate, otra de rollitos de berenjena rellenos con queso, espinaca y anchoas; y calabacines rellenos
|






El programa de TVE 'Saber Vivir' cerraba este mediodía su temporada televisiva, con una edición muy especial y que ha contado con la presencia del ahora influencer y párroco, Tino Pérez, más conocido en redes sociales como Ancalcura.


El espacio de salud y vida dice adiós a esta temporada, con un programa "muy veraniego", donde han tratado de los beneficios de la sandía o el melón, además de recetas saludables para ir a la playa. Una última ocasión de disfrutar de las enseñanzas de este espacio de TVE, que ha querido contar con la presencia del conocido cura. Tino Pérez ha relatado a la televisón pública la situación actual que se vive en la comarca de Sayago en esta época de pandemia. 


El párroco arcipreste ha admitido que este confinamiento y posterior desescalada se ha vivido en la zonas rurales "con bastante tranquilidad". "Aquí todas las casas tienen un jardín o una huerta", añade. Eso sí, ha explicado que las relaciones sociales, típicamente cercanas en los pueblos, se han tornado con algo de "frialdad", a causa de las medidas de distanciamiento social que ahora hay que cumplir.


Esta última aparición del cura influencer ha finalizado con la elaboración de una deliciosa y fresca receta de crema de pepino con aguacate, otra de rollitos de berenjena rellenos con queso, espinaca y anchoas; y calabacines rellenos.