David Movilla ante la final contra la Segoviana: “Siento que la energía en la que vibra el vestuario es la idónea para el encuentro del sábado”

David Movilla ante la final contra la Segoviana: “Siento que la energía en la que vibra el vestuario es la idónea para el encuentro del sábado”

|


David Movilla ha atendido a los medios en una rueda de prensa previa a la final del Play Off de ascenso a Segunda B. Durante la misma ha valorado cómo se encuentran los jugadores tras el enfrentamiento con el Numancia B: “Con las típicas molestias típicas de un partido de estas características, pero están todos bien”.






Además, Movilla ha incidido en que el Zamora debe mejorar con respecto al último encuentro: “Yo creo que si el otro día encontré bastantes elementos en el partido que no estaban bien, analizado con rigor posteriormente a lo largo de la semana me he reafirmado de alguna manera”.


Aun así reconoce el buen partido que la plantilla rojiblanca hizo en la semifinal, pero tiene claro “que haciendo lo mismo no nos va a dar para ganar a la Segoviana, por lo tanto satisfechos con haber pasado pero siendo exigentes y autocríticos”. En conclusión, el míster deja claro que “vamos a necesitar mejor nivel”.

De su próximo contrincante, la Segoviana, destaca que tiene jugadores con mucha calidad: “El partido va a requerir de un Zamora mejor, de un Zamora que haga gol”. Y es que para Movilla la Segoviana “es un equipo con muchos recursos y que tiende a someterte en muchas fases del partido”.


Para David, en el encuentro del sábado: “El empate es lo menos probable por las características de ambos equipos”. De hecho recuerda que la Segoviana solo empató un partido durante la temporada y fue precisamente contra el Zamora, cuando los rojiblancos lograron igualar el marcador en Segovia en el minuto 95.


Movilla ha declarado: “Espero ver una Segoviana mejor que la que vi el otro día contra la Arandina”, aunque reconoce el gran trabajo que hicieron ambos equipos y, sobre todo, el último encuentro de los rojiblancos contra la Gimnástica “en el que fueron claramente superiores”.


Pero el bilbaíno tiene claro que la plantilla rojiblanca está preparada: “Siento que la energía en la que vibra el vestuario es positiva y la idónea para el encuentro del sábado”.


Respecto a pasar a la repesca si el Zamora pierde, David tiene claro que es una posibilidad “pero tenemos los cinco sentidos puestos en la Segoviana” desde que ganaron por 2-1 al Numancia.