Tres nuevos comercios llegan a Soria con una inversión de 1,7 millones de euros y cerca de 30 empleos
Óscar Vergara (izda) y Féliz Sanz presentan las nuevas aperturas en el Centro Comercial - EUROPA PRESS

Tres nuevos comercios llegan a Soria con una inversión de 1,7 millones de euros y cerca de 30 empleos

|

El Centro Comercial Camaretas, ubicado en Golmayo, a cinco kilómetros de Soria capital, contará en los próximos dos meses con tres nuevos comercios, lo que supone una inversión de más de 1,7 millones de euros y la creación de cerca de 30 empleos.


El gerente del Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, ha anunciado la apertura del "mayor gimnasio de Soria", además de otros dos locales, uno de muebles, 'Doble Zona', y 'Tienda Tienda', dedicado a la decoración, moda infantil y complementos.


El gimnasio Sparta Sport Center abrirá el próximo 29 de agosto sus puertas en el Centro Comercial Camaretas en un espacio de 1.500 metros cuadrados y lo hará los 365 días del año, de 6.00 a 0.00 horas para "adaptar el horario a todos los trabajos", según ha detallado el responsable del centro deportivo, Óscar Vergara.


El espacio deportivo, se perfila como "el mayor gimnasio de Soria", que se ubicará en la planta 0 del Centro Comercial, creará de diez a doce puestos de trabajo y cuenta con cerca de un millón de euros de inversión.


Óscar Vergara ha señalado que este gimnasio cuenta con bajos costes y gran cantidad de servicios como entrenador personal, nutricionista, clases como crossfit, artes marciales, tatami o "salas de musculación de 400 metros cuadrados con maquinaria de todo tipo y 20 puestos de cardio", además de salas amplias de 100 metros cuadrados cada una para asegurar el distanciamiento.


"El espacio apuesta por materiales de calidad y con interés especial en amplios vestuarios" ha señalado el responsable de este centro deportivo que cuenta con instalaciones en Pamplona, San Sebastián, Jaca, Oviedo, Logroño, Santander y desde agosto en Soria.


MÁS APERTURAS EN EL CENTRO COMERCIAL
El gerente del Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, ha anunciado otras dos aperturas en los próximos meses para "seguir aumentando la oferta", que se suman así a la llegada del gimnasio.


La cadena navarra 'Doble Zona' abrirá sus puertas a mediados de agosto en los locales 40-41-42-43, en la segunda planta del Centro Comercial. El local tendrá una inversión de 122.00 euros, generará cinco puestos de trabajo y se dedicará al equipamiento de vivienda con cocina de diseño, salones o dormitorios.


"Es una cadena muy dinámica y joven con buenas ofertas y va a funcionar muy bien en Soria como ya lo hace en el norte de España", ha confiado Sanz.


Asimismo, en septiembre llegará 'Tienda Tienda, dedicada a la decoración, moda infantil y complementos, que se ubicará en la finca 1-8 (en el exterior), con una inversión de 600.0000 euros y que creará de diez a doce puestos de trabajo.


El gerente ha adelantado que también están en negociaciones para la llegada de una tienda de moda de hombre y mujer en el local 31.


MÁS GENTE ESTE VERANO
El gerente del Centro Comercial Camaretas ha confirmado que este verano está llegando "más gente de fuera" al espacio comercial, en parte porque "hay más gente en los pueblos".


"Pensamos que la gente ha tomado conciencia de que es más arriesgado otros espacios con más aglomeraciones y están saliendo menos fuera", ha indicado Félix Sanz, que ha señalado que están logrando el objetivo de "ofrecer un espacio seguro a los clientes para que realicen sus compras".