Medios terrestres y aéreos trabajan para sofocar cinco fuegos en la provincia de León
Incendio en León

Medios terrestres y aéreos trabajan para sofocar cinco fuegos en la provincia de León

Todos ellos registrados entre las 18.05 y las 18.56 horas de este miércoles, según el último informe de la Junta de Castilla y León
|

Medios terrestres y aéreos trabajan para sofocar cinco incendios activos en la provincia de León, todos ellos registrados entre las 18.05 y las 18.56 horas de este miércoles, según el último informe de la Junta de Castilla y León.


El primero de ellos ha sido el declarado a las 18.05 horas en Chozas de Arriba, donde interviene una autobomba. Minutos más tarde, a las 18.15 horas, comenzaban las llamas en Riello, hasta donde se ha trasladado un operativo conformado por tres agentes medioambientales, dos helicópteros de las bases de Rabanal y Camposagrado, dos brigadas helitransportadas, una autobomba y una cuadrilla de tierra.


Asimismo, un helicóptero procedente de la base de Cueto, así como una brigada helitransportada y una autobomba trabajan para sofocar el incendio declarado a las 18.49 horas en Dehesas.


Los otros dos fuegos que permanecen activos este miércoles en la provincia de León se han registrado en Ardón y Carracedelo, donde aún no interviene el operativo contra incendios.