Sanitarios de tres provincias reciben vales de establecimientos turísticos del norte de Gredos
Imagen de la entrega

Sanitarios de tres provincias reciben vales de establecimientos turísticos del norte de Gredos

​Para el Hospital 12 de Octubre de Madrid, el Hospital Clínico de Salamanca y el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en Ávila
|

Las 4.976 donaciones de los empresarios de Gredos Norte ya se han entregado en hospitales de tres provincias gracias a la campaña 'Descansa en Gredos, te lo mereces', para invitarles a visitar esta zona la provincia de Ávila.


Tres representantes de la Asociación de Empresarios de Gredos Norte (Asenorg) han hecho llegar los vales al Hospital 12 de Octubre, de Madrid; al Hospital Clínico de Salamanca; y al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, ha informado la entidad.


"En los tres casos nos han comunicado que realizarían sorteos para garantizar que el reparto se hace de la forma más transparente posible", ha explicado la presidenta de la asociación, que reclamó que los establecimientos realizasen vales para que llegasen a los sanitarios.


Los empresarios de Gredos han ofrecido 1.500 estancias, algunas de ellas pensadas para familias de sanitarios con niños, casi 200 comidas y más de 2.500 actividades como excursiones a caballo, observación de cielo nocturno con monitores Starlight, sesiones de spa, observación de aves, alquiler y excursiones en bicicleta, parques de cuerdas en los árboles y hasta lotes para preparar barbacoas.


Los primeros sanitarios afortunados ya han empezado a ponerse en contacto con los establecimientos para hacer sus reservas, "a los que estamos esperando para recibirlos con el cariño que se merecen y compensarles su esfuerzo y dedicación".