Todos los equipamientos culturales de Bragança lucen el certificado 'Clean & Safe' de seguridad sanitaria
certificado 'Clean & Safe' en los centros culturales de Bragança

Todos los equipamientos culturales de Bragança lucen el certificado 'Clean & Safe' de seguridad sanitaria

os domingos por la mañana (de las 10 a las 12.30 horas) la entrada es gratuita para todos los públlicos, en todos los equipamientos culturales
|

La distinción 'Clean & Safe' llega ahora a los equipamientos culturales municipales de Bragança que, desde su apertura, el 19 de mayo, cumplen escrupulosamente, en el ámbito del Plan de Desconfinamiento del Municipio, las normas de la Dirección General de Salud.

Un sello que figura en el Museo Ibérico da Máscara y del Traje, en el Centro de Fotografía Georges Dussaud, en el Centro de Interpretación de la Cultura Sefardita, en el Centro Cultural Adriano Moreira, en el Museo Nacional Ferroviario y en la Biblioteca Municipal y la Biblioteca Adriano Moreira. Todos estos espacios están certificados por Turismo de Portugal como espacios preparados para recibir público y visitantes con todas las normas de seguridad definidas por la Dirección Generales de Salud.


Los equipamientos están, de esta manera, debidamente señalizados con las recomendaciones y normas de prevención en el ámbito del Covid-19, mostrando avisos relaciones con el distanciamiento social, normas de etiqueta respiratoria, equipamientos de protección individual para colaboradores, stock de materiales de limpieza, número máximo de visitantes y dispensadores de solución antiséptica de base alcohólica en las varias entradas y salidas. Está también asegurada la limpieza y desinfección, de acuerdo con el plan de contingencia, de las superficies donde colaboradores y visitantes circulan, varias veces al día.

Más allá de todas las normas mencionadas, todos los colaboradores recibieron la formación adecuada de los equipamientos culturales municipales y realizado un plan de contingencia.


Se recuerda que, más allá de los equipamientos culturales, los Puestos de Información Turística de Bragança (Puesto de Turismo y Oficina Interactiva de Turismo), también poseen el certificado 'Clean & Safe', garantizando, de esta manera, condiciones ideales para una visita segura. Los domingos por la mañana (de las 10 a las 12.30 horas) la entrada es gratuita para todos los públlicos, en todos los equipamientos culturales.


B