VÍDEO | Fresno El Viejo recibe a su nueva vecina: una llama de Los Andes

VÍDEO | Fresno El Viejo recibe a su nueva vecina: una llama de Los Andes

|

Una llama centroamericana se une a la gran familia de animales que alberga el Parque Zoológico La Era de las Aves de Fresno el Viejo. Aunque originaria de Los Andes está viene de una familia española después de cumplimentar todos los trámites necesarios para que su acogida esté totalmente en regla.



Con esta nueva incorporación, La Era de las Aves da un paso más para convertirse en un centro referencia en la región para la acogida de mascotas y animales irrecuperables y que las instituciones se animen a colaborar para que pueda mantenerse abierta.


Un nuevo atractivo que se espera, junto al Guacamayo Curro, al mapache Cosme, el ciervo Picias, el canguro Rodolfo y así hasta más de 100 especies diferentes… atraiga más visitantes.


Un espacio ideal para pasar estos días con muchas zonas de sombra, difusores, terrazas para tomar un refrigerio, dar de comer a los animales, pasear en barca por el estanque, en definitiva… vivir una experiencia diferente con los animales.


Y como complemento, La Era de las Aves ha lanzado una campaña en sus redes sociales para poner nombre a su nuevo habitante.