Vox Zamora acusa a Ana Sánchez de ser una "maestra de la trola" en su promesa de Monte la Reina

Vox Zamora acusa a Ana Sánchez de ser una "maestra de la trola" en su promesa de Monte la Reina

|

Vox Zamora ha querido contestar a la procuradora del PSOE Ana Sánchez sobre sus palabras en relación a Monte la Reina, donde, recuerda Vox, dijo "no nos van a encontrar en las propuestas de Vox, que es lo único que nos faltaba para acabar de hundir a esta tierra. Sí en cambio estaremos siempre al lado de la defensa de los zamoranos y castellanos y leones".


A juicio de ellos estas palabras indican que "le traiciona el inconsciente" ya que "el PSOE no necesita ayuda de nadie para acabar de hundir a esta tierra". 


Así, exige al PSOE que cumpla su "promesa electoral de edificar en Monte la Reina un moderno campamento militar que sea sede de una fuerza militar de 1500 efectivos, generando riqueza y haciendo que se fije población en Zamora".


"Sabemos que el PSOE no va a caer en la bajeza de cumplir una promesa electoral. Su historia y presente lo avalan. El mentiroso compulsivo Pedro Sánchez prometió por activa y pasiva que no pactaria con Podemos, enésimo embuste que no necesita mayor comentario", continúan.


Y además equiparan a Ana Sánchez también con ello, con "otra maestra de la trola" al recordar que el 14 de octubre dijo "repoblación frente a despoblación. Esa es la contraposición. Mientras el PSOE apuesta por Monte la Reina, por traer miles de militares a Zamora para frenar la despoblación, el PP y Ciudadanos....."

Unos dias después, el 23 de octubre, corroborando sus palabras, decia Pedro Sánchez en Zamora: "Garantizo que Monte la Reina será una realidad si gobierna el PSOE".


Sin embargo, desde Vox, por la "trayectoria del PSOE" se muestran seguros de que el proyecto no saldrá adelante. "El PSOE está más en gastarse el dinero en ERES fraudulentos y en pagar los favores de separatistas y filo etarras para acceder al Gobierno que en el proyecto de Monte la Reina, innecesario para la conservación del sustento y cargo de Sánchez. De Pedro y de Ana".